NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL   FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE
 
Heroica Cárdenas, Tabasco,  
 
 

PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA

 
 

REGIONES
Confirman 10 muertos en choque de ADO contra pipa en Tabasco

Al menos 10 personas muertas es el saldo preeliminar del choque entre un autobús de ADO contra una pipa en los límites con Campeche

Redacción
ELHEROICO.COM
15 de mayo de 2014
Frontera, Centla, Tabasco

Diez personas muertas y al menos siete heridos, es el saldo inicial del choque ocurrido en los límites de Tabasco y Campeche.

Así lo confirma esta noche el Secretario de Gobierno de Tabasco, César Raúl Ojeda Zubieta, quien informó esta cifra proporcionada por la Policía Federal División Caminos.

El accidente ocurrió sobre la carretera Frontera-Ciudad del Carmen, a la altura de la comunidad conocida como Nuevo Campechito, dentro del territorio tabasqueño.

Cuerpos de emergencia así como de Protección Civil estatal se han trasladado a la zona la cual está acordonada y la circulación en la mencionada carretera se encuentra paralizada lo que ha provocado kilométricas filas.

Los heridos fueron enviados al Hospital Regional de Frontera pero dependiendo del estado de salud podrían ser enviados a nosocomios de la capital tabasqueña.

El autobús identificado con el número 0453, con placas de circulación 770-HP-6 y propiedad de la empresa ADO, viajaba procedente de la ciudad de Mérida, cuando chocó de frente contra una pipa.

 
 
 
 
 
 
 
PORTADA | CARDENAS | REGIONES | TABASCO | MEXICO | EL MUNDO | DEPORTES | DINERO | ESPECTACULOS | ESPECIALES | OPINION | MULTIMEDIA
NOSOTROS | CONTACTO | WEBMAIL | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE